domingo, 4 de octubre de 2009

14.- Viajes y recuerdos

Si hay un lugar donde realmente mi mente vaga por los recuerdos en ella presentes es los viajes. Recuerdo momentos, personas, acciones relacionadas con la realidad del momento.

La última vez de esto fue en un viaje en taxi, yo no soy de viajar en taxi así que muchas veces esos viajes me son un poco especiales... Mientras las ruedas del coche golpeaban contra los adoquines de la avenida recordaba cuantas veces había pasado por allí con compañías realmente variadas, algunas más queridas que otras, pero todas igual de importantes. Gente con la que nunca me volveré a cruzar, gente con la que nunca me volveré a hablar, incluso gente con la que quizás la próxima semana comparta un agradable momento.

Pensando en como todos los recuerdos me invadían y me alegraban y entristecían al mismo tiempo. Gente que perdí... y gente que encontré... pensaba también en cuanto tiempo me falta compartir con gente. Quizas me falta conocer más gente de la que perdí. Quizás algunas de las que perdí volverá a mi como el amor de mi vida.

Pero esa intriga me lleva a pensar que rutinaria sería la vida si uno conociera las cosas por adelantado. Hoy me alegría de saber como va a ser mi próximo cumpleaños, pero cuando pase no va a asombrar y sólo va a ser un trámite de una noche.

Todo el mundo busca una compañía por temor a la soledad, pero un día la soltería se acaba para nunca más volver y entonces deberíamos disfrutar más cuando estamos sólos para meditar sobre nuestras acciones y mejorar para que nuestro futuro y nuestras relaciónes sean más maduras y confortantes y no tan apuradas, sin saber hacia donde se dirigen.

1 comentario:

E.D dijo...

Muy bueno tu blog!
Espero que estes bien Axel, un dia de estos te pasamos a tocar timbre con Gi.
Soy nuevo en esto, no entiendo nada jaja.
Besote