martes, 8 de diciembre de 2009

18.- Nuevo año, nuevos desafíos

Se acaba el año y se cierra una etapa para abrir una nueva. Echemos una revisión a este año que pasó.
Lo principal fue el cambio de rutina y ambiente, empecé a ser una persona laboralmente activa. Conocí mucha gente capaz y mucha gente incapaz, gente que va para arriba y otras que están estancadas en lo que tienen y no les interesa seguir escalando.
Se viene un cambio de laburo y con ello, espero, un cambio de formas de trabajar e interactuar.
Se me abrió una nueva puerta, ir a USA para aprender de una cultura distinta que se globalizo y todos tenemos un poco de ella, pero no la conocemos a fondo. Veremos si puedo ahorrar en el 2010 para poder irme, ojala se dé y sea un viaje tan productivo como lo que yo espero que sea.
Por otro lado la facultad fue algo raro, a veces se pareció a la secundaria, otras veces parecía totalmente distinta. Por lo que deduzco que tiene una forma peculiar de funcionar que espero llegar a comprender en su totalidad.
Este año empezó de manera interesante pero termino muy calmado de lo que respecta a relaciones sentimentales, espero que el año que viene se reactive la cosa, y encuentre la compañía que necesito. O la que creo necesitar.
Nuevos proyectos, nuevas expectativas, nuevos retos y muchas horas de sueño que quedan por perder e invertir. Espero que sea un año emocionante y lleno de desafíos difíciles.

No hay comentarios: