jueves, 14 de mayo de 2009

08.- Poco tiempo, pero mucho esfuerzo

Posteando acá después de dormir el fin de semana anterior.

Reflexionando un poco pienso en que ya han pasado un par de meses desde que empecé la facultad y varios desde que empecé a trabajar por primera vez de una manera más verdadera podemos decir (la verdad es que siempre trabaje). Rescato muchas cosas de las experiencias de los últimos meses.

Ya no es la misma energía de todos los días trabajar, el primer amor ya paso, pero lo importante es que todavía me gusta lo que hago y como me desarrollo dentro la oficina. Llegue como alguien que entendía que tenía que hacer, pero no como hacerlo de la mejor manera posible. Ahora ya me encuentro en el promedio de un desarrollador, y con ansias de seguir escalando.

Por otro lado en la facultad esmerándome para no perder el ritmo, es algo difícil, se ven muchos temas en una semana, aunque la verdad vi muchas cosas en la secundaria y por eso no estoy tan complicado. Pero igual no me confió porque una vez perdido el hilo es complicado volver a retomar el camino. Yo también fui bastante kamikaze y me puse a cursar todas las materias de este cuatrimestre, y pienso seguir haciendo eso mientras pueda, no quiero estirar tanto mi tiempo para llegar al título por un tema de orgullo y de capacidad personal.

Esto me costó mucho tiempo, fines de semana, e incluso gente que se ha enojado conmigo porque no tengo tiempo para verla, pero bueno son esfuerzos que he decidido llevar a cabo y no voy a volver para atrás ahora que todo va tan bien. Además el tiempo me lo hago y lo consigo para poder salir.

En general estoy como siempre en una transición de estado, dejando de ser el nuevo en la oficina, dejando de ser un ingresante universitario y empezando a hacer rutina, de acá a unos 5 años por lo menos, xD, pero lo importante es que estoy poniendo todo mi esfuerzo y no estoy dispuesto a perder solo por estar cansado, el cansancio es solo una condición mental y lo importante es tener control sobre lo que uno piensa y hace. En me siento contento y en el camino correcto; pensando en continuar hasta que las cosas deban cambiar de rumbo.

No hay comentarios: