miércoles, 26 de agosto de 2009

11.- Transiciones y cambios, direcciones y decisiones

Hoy a la tarde me tope con un momento en donde hacia un poco de revisión de mi corta vida, y pensaba algunas cosas. Por ejemplo mis transiciones, esos momentos en donde uno no sabe para donde disparar, para donde ir, que hacer; y la vuelta de la esquina espera ahí, el cambio. Un cambio para bien, un cambio para seguir avanzando hacia nuestro destino y nuestra visión. Un cambio que cuesta y que a no todos nos gusta, un cambio que trae consecuencias (como siempre buenas y malas), pero un cambio necesario al fin.

Revise un poco mis decisiones y esos momentos de gran presión que requieren un cambio, pero un cambio pensado, un cambio que esta precedido por una gran reflexión. Decisiones duras, pero necesarias. Una de mis últimas transiciones fue el comienzo de la facultad. Demasiado tiempo demandado para poder seguirle el ritmo, mucha presión a la cual la secundaria argentina no nos acostumbro.

Entonces la pregunta es: ¿Por qué yo sacrifico tanto tiempo y esfuerzo y otros no? Y la pregunta es sencilla, no todos tenemos la misma dirección. Cada uno debe decidir su destino y mantener su visión en ello y dedicar su vida a ello. Me molesta más ver gente que abandona su ideal por no soportar el esfuerzo de su camino, a aquel que transita por un camino distinto al mío.

No todos debemos dirigirnos al mismo lugar, pero lo importante es saber donde dirigirnos, hay gente que ni siquiera sabe a donde quiere ir y desperdicia su vida. La vida necesita una visión, algo que todos los días nos haga levantar de la cama diciendo pensando en nuestro objetivo. Es muy triste ver gente que tiene bandera blanca, que no sabe a donde quiere ir, ni sostiene ningún tipo de ideal. Te dirijas a donde te dirijas, quieras hacer lo que quieras hacer, lo importante es que tu vida la dediques a ello, nadie te va a decir que va a ser fácil, pero sólo los ganadores llegan a cumplir sus objetivos.

2 comentarios:

alan dijo...

por eso no segui sistemas :D

Matías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.